ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA DE ‘REC, REPORTEROS EN EL CAMPUS’

REC Radio

16 octubre 2014

Ya ha dado comienzo la nueva temporada de «REC, Reporteros en el Campus», el programa radiofónico de Radio UMH realizado por alumnos de Periodismo con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Alicante (APA).

En su primer programa de la nueva temporada (14/10/2014), REC Radio entevistó a Alberto Rojas, fotoperiodista y enviado especial de el diario El Mundo en África, que habló del ébola y del oficio del reportero a la hora de cubrir una epidemia. Alejandro Laso, project manager de el diario El Confidencial que ya estuvo en la presentación de la segunda edición del MIP, comentó diversos aspectos de la innovación periodística.

Además, el programa REC Radio repasa la actualidad de Periodismo UMH, en esta ocasión con la investidura de Forges como Honoris Causa. En representación de la APA, Mari Carmen Ponce informó sobre las noticias referentes a dicha asociación.

En esta nueva temporada, el programa está presentado por Cristina Ortega con Lucía Orts como colaboradora, ambas estudiantes de 4º curso de Grado en Periodismo. Se emitirá todos los martes de 12:30 a 13:00 en Radio UMH.

Ya puedes escuchar el primer programa de ‘REC, Reporteros en el Campus’:
REC Radio 1

Aquí podrás escuchar todos los programas de REC Radio conforme se vayan emitiendo.