CONGRESO INTERNACIONAL COMUNICACIÓN, SOCIEDAD CIVIL Y CAMBIO SOCIAL

Congresos y Seminarios

7 octubre 2014

El Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz (IUDESP) organiza el Congreso Internacional de Comunicación, Sociedad Civil y Cambio Social (#comunicambio 2015), que tendrá lugar los días 20 al 22 de mayo de 2015 en la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón.

El congreso internacional #comunicambio 2015 tiene como objetivo explorar propuestas y alternativas pacíficas que, desde la sociedad civil, «contribuyan a la transformación de las injusticias y las desigualdades sociales». Para ello, han colaborado en la organización del congreso profesionales de la comunicación, ONG, movimientos sociales e investigadores o académicos especializados en materia de comunicación, sociedad civil y cambio social.

Se puede participar en el congreso tanto de manera online como presencial. Además, la organización del congreso invita al envío de propuestas de comunicaciones en torno a determinados objetivos e intereses generales, que han de ir enmarcadas en unas líneas temáticas concretas. Las propuestas se enviarán a través de la plataforma EasyChair antes del 12 de octubre de 2014.