CALL FOR PAPERS: CONFERENCIA INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN Y MASS MEDIA

El Instituto Atenas de Educación e Investigación (ATINER) organiza su XIII Conferencia Internacional Anual de Comunicación y Mass Media. El evento tendrá lugar en Atenas (Grecia) del día 11 al 14 de mayo de 2015.

El objetivo de la conferencia es reunir a investigadores y estudiantes de Comunicación, Mass Media y otras disciplinas relacionadas con la comunicación. En ediciones anteriores, investigadores procedentes de más de 50 países diferentes expusieron sus estudios en dicha materia.

Aquellos que deseen presentar abstracts o resúmenes para participar en el Congreso, deben enviar un e-mail a antes del 13 de octubre de 2014, siguiendo estas instrucciones.

Más información:

Programa de la Conferencia

Consulta toda la informaciónen la página web de la 13th Annual International Conference on Communication and Mass Media