ESTUDIANTE DE PERIODISMO UMH RECIBE UNA BECA PARA REALIZAR PRÁCTICAS EN EL MUSEO REINA SOFÍA

17 septiembre 2014

Isabel Egido, estudiante de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha recibido una beca para realizar prácticas en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid. Durante los próximos cinco meses, la estudiante colaborará en el Gabinete de prensa de dicha entidad.

La concesión de esta beca ha sido posible gracias al convenio firmado entre el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Según Álvarez Enjuto, director del Área de Proyección Artística y Cultural de la UMH, Egido podrá disfrutar de «una extraordinaria experiencia y una magnífica oportunidad laboral».