Inicio > Concursos > LA EMPRESA ALICANTINA DE MARKETING ONLINE ‘3DIDS’ ORGANIZA LAS II OLIMPIADAS MULTIMEDIA

Captura de pantalla 2014-06-15 a la(s) 21.34.28La empresa de diseño web y marketing online 3dids ha organizado las II Olimpiadas Multimedia que se celebrarán el próximo 22 de junio. La jornada está dirigida a alumnos y profesores de Publicidad y Relaciones Públicas, Ingeniería Informática, Ingeniería Multimedia, Diseño y Periodismo. Los participantes podrán concursar en distintas categorías para conocer el entorno de trabajo de ‘3dids’ mientras desarrollan sus habilidades y demuestran sus destrezas. Cabe destacar que algunos de los alumnos que participaron el año pasado en esta jornada forman ahora parte de la plantilla de la empresa.

• Inscripción: Los interesados pueden inscribirse mandando un email a: eventos@3dids.com indicando su nombre, estudios y categorías en las que quieren participar (máximo de 3).
  • Celebración: 20 de junio de 2014 en las instalaciones de 3dids.com situado en Calle Castaños, 6 1º de Alicante.
  • Horarios: La jornada se realizará entre las 9 y las 13 horas con entrega de premios, juegos y aperitivo.
  • Requisitos de participación: Alumnos, ex-alumnos o profesionales del sector que estén desempleados.
Categorías de participación: (no es necesario conocimiento previo de la materia ni conocimiento de los programas de edición)
1. Websgrima: Diseño de una landing page.
2. Logothon: Adaptación de imagen corporativa a diferentes aplicaciones
3. Boxtest: Testeo web, crítica constructiva y detectar errores.
4. Tiro al proyecto: Presentación y venta de un proyecto, cómo enfrentarse y convencer a un cliente
5. Redacción rítmica: Redacción de artículos para soporte online
6. Estrakwondo: Planteamiento de estrategia de marketing para un cliente concreto
7. Socialsnow: Planteamiento de estrategia en redes sociales y resolución de conflictos
8. Tritelephone: Prueba de atención telefónica y velocidad
9. NatAPPción: Mejora y especificación de una aplicación móvil.
10. Balonquery: Programación de una web en JQuery

Más información:
Contactar con María Hernández en el email maria@3dids.com o en el teléfono 965 242 029

15 junio 2014