ROBERTO RODRÍGUEZ ANDRÉS E IGNACIO GAGO FORNELLS HAN APORTAN LAS CLAVES PARA AFRONTAR UNA CRISIS COMUNICATIVA

Roberto Rodríguez, El Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales del Grupo Amma,  ha hablado sobre la gestión de las crisis comunicativas en materia de Sanidad. Rodríguez ha resaltado la importancia de que cada empresa debe llevar la iniciativa de la comunicación, pues de lo contrario lo harán los demás. Ha sido contundente en consejos como ser transparente, no mentir nunca y proponer soluciones ante las adversidades.

BjkrprwCQAEndW5


Roberto Rodríguez Andrés // Foto: Olga Avellán

Ignacio Gago, miembro del Gabinete de Prensa de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, ha destacado que los gabinetes de comunicación deben atender y respetar el trabajo de los periodistas y los medios, proporcionando el acceso a la información solicitada por estos. La eficacia de la comunicación corporativa radica en impedir las especulaciones producidas por la falta de datos concisos. Gago aconseja a leer la prensa diariamente y asegura que estar informado es el modo idóneo de afrontar una situación de crisis.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t31.0-8/p180x540/10003578_684033351632050_742685975_o.jpg


Ignacio Gago Fornells // Foto: Daniel Muñoz

[Facebook] [Twitter]