IX Jornadas Internacionales (ponentes): ROBERTO RODRÍGUEZ ANDRÉS, COMUNICAR LA ACCIÓN DE GOBIERNO

Roberto Rodríguez

Roberto Rodríguez Andrés (La Rioja) Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Profesor Asociado de la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE) y de la Universidad de Navarra y Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales del Grupo Amma, una de las compañías líderes a nivel nacional en la atención a la dependencia y tercera edad.

Ha trabajado como Director Adjunto de Comunicación en los Ministerios de Sanidad y de Educación y también como Jefe de Prensa en la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja.

Investigador y autor de diversos libros y artículos en revistas especializadas sobre comunicación política y electoral.

Mesa redonda: Gestión comunicativa de la crisis

Martes 25 de marzo, 12,45 horas

Aula Magna de Altabix