Inicio > IX Jornadas Internacionales de Periodismo UMH, Jornadas Internacionales de Periodismo > IX Jornadas Internacionales (ponentes): MARIBEL HERNÁNDEZ, PIONERA EN PERIODISMO POR LA PAZ

Maribel Hernández

Maribel Hernández (Elche) Diplomada en Bienestar Social y Desigualdades por la Universidad de Alicante y con postgrados en Cultura de Paz y en Comunicación de los Conflictos y la Paz por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Coordinadora de Comunicación de Amnistía Internacional Comunidad Valenciana.

Periodista e investigadora especializada en derechos humanos y comunicación para la paz. Para esta investigadora “hace falta formación e información para cambiar las cosas”. Pionera en la Comunidad Valenciana en especializarse en Periodismo para la Paz.

Mesa Redonda: La visibilidad mediática del tercer sector

Martes 25 de marzo, 11,30 horas