Inicio > Jornadas de Empleo > PISTAS SOBRE LOS NUEVOS PERFILES PROFESIONALES EN LAS JORNADAS DE EMPLEO

PISTAS SOBRE LOS NUEVOS PERFILES PROFESIONALES EN LAS JORNADAS DE EMPLEO

Este  jueves 20 de marzo se celebrará en el Aula 3 del edificio Atzavares las Jornadas de Empleo de la Titulación de Periodismo. Varios expertos y profesionales del periodismo y la comunicación tratarán de mostrar a los alumnos de la Titulación las claves para encontrar o crear su propio empleo. El profesor y director del Máster de Innovación en Periodismo (MIP), Miguel Carvajal, presentará el caso ‘InfoExpres‘ desarrollado en el Máster por el periodista y alumno del MIP Salvador Campello, quien explicará con detalle el proyecto. Asimismo, los profesionales del Observatorio Ocupacional de la UMH darán una charla sobre las herramientas que ofrece la Universidad para encontrar empleo.
Las ex-alumnas de Periodismo UMH Mireia Pascual y Laura Ibáñez presentarán su Revista Independientes. Las periodistas Helena Vicente y Nadia Iglesias mostrarán el medio OnTheRecord. Pedro Torregrosa, de ‘3dids‘, y el dircom Miki López Rueda harán las últimas ponencias sobre la comunicación corporativa como vivero de empleo.

PROGRAMA:

Captura de pantalla 2014-03-17 a la(s) 20.25.54