IX Jornadas Internacionales (ponentes): IGNACIO GAGO, COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y GESTIÓN DE CRISIS

Bjk0tS0CYAIG7kd

Ignacio Gago Fornells

Ignacio Gago Fornells es natural del Puerto de Santa María, Cádiz. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Actualmente trabaja en el Gabinete de Prensa de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Ha sido durante 9 años Jefe de Prensa de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España. Anteriormente ha trabajado como redactor y locutor en la Cadena Ser y RadioVoz Madrid. Coordinador de libros como El canguro catódico, ¿Queréis un buen Consejo? y La nueva era de la televisión; ha sido asesor de televisión en 2006/07 del Ministerio de Educación y Ciencia.

Mesa redonda: Gestión comunicativa de la crisis

Martes 25 de marzo, 12,45 horas

Aula Magna de Altabix