ESTUDIANTES DE PERIODISMO UMH IMPULSAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE ACOMAR

ACOMAR, Este fuerte no se rinde

12 febrero 2014

La idea de la campaña que surge en programa de Radio UMH «Este fuerte no se rinde»

Cuatro estudiantes de Periodismo UMH han impulsado una campaña de recogida de productos de primera necesidad bajo el lema de «Solidaridad no sólo en Navidad«. Los productos recogidos irán destinados a la Asociación Comunidad de Personas Marginadas de Alicante (ACOMAR), que se dedica a la atención, acogida y seguimiento de los más pobres desde hace más de veinte años

La iniciativa, promovida por las estudiantes Cristina Ortega, Lucía Orts, Nerea García y Teresa Blanes, dará comienzo el lunes 18 de febrero y finalizará el 10 de marzo. Se trata de una campaña que surge del programa de Radio UMH Este fuerte no se rinde, donde las estudiantes se centran cada mes en un ámbito diferente de la sociedad en el que la gente lucha por cumplir sus sueños.

Quien desee colaborar con la iniciativa deberá acudir al aula 3 del edificio Atzavares y preguntar por cualquiera de las estudiantes que se encargarán de recoger las aportaciones de toda la Comunidad Universitaria y, finalizado el plazo, transportarlas al centro ACOMAR.

Lista de productos de primera necesidad que se pueden aportar:

• Alimentos: latas de conserva, aceite, azúcar, paté, café molido, colacao, etc.
  • Productos de higiene: champú, espuma de afeitar, pasta de dientes, gel, etc.
  • Ropa de abrigo.