PERIODISMO UMH SEGUIRÁ EN DIRECTO EL ÚLTIMO PLENO ORDINARIO DE LES CORTS

20120213173254.corts_valencianes_270607_1_okUn total de 54 alumnos de la asignatura de Comunicación Política, de 4º de Periodismo UMH, seguirán en directo las evoluciones del último pleno ordinario del año en Les Corts Valencianes que tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre. Los alumnos asistirán en Valencia al debate parlamentario sobre el presupuesto del próximo ejercicio, y lo harán en un momento clave informativamente hablando por el anunciado cierre de la RTVV por parte del Consell.

Además de la parte institucional de la visita, incluida la presencia en el hemicilio durante la sesión, los alumnos de Periodismo UMH tendrán varios encuentros programados con diputadas de la provincia de Alicante como Modesta Salazar o Mireia Mollà, y con responsables de prensa de las distintas formaciones políticas con representación en Les Corts.