RAFA ARJONES CLAUSURA EL CURSO DE FOTOPERIODISMO Y ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL DE COMUNICACIÓN 2.0: GOOGLE, REDES SOCIALES, BLOGS Y EDICIÓN DE VÍDEO

Integrantes del curso de fotoperiodismo, en la redacción del diario Información. De pie y de izquierda a derecha: Pepe Soto (coordinador), Almudena Bernabéu, Emanuele Sangalli, Zaida Ruiz, Roberto Fuentes, Dolores Cardona y Miguel Castejón; abajo, Mireia Pascual, Patricia Esteve, Leticia Llorente, Rafa Arjones (redactor jefe de Fotografía del diario Información), Macarena Moreno y Pablo Miranzo.

Se ha clausurado la tercera edición del Curso de Fotoperiodismo, enmarcado en la programación de Curso de Verano de la UMH, coordinado por la titulación de Periodismo y en colaboración con la Asociación de la Prensa de Alicante. El curso ha sido dirigido por el experimentado fotoperiodista José Soto y  ha tenido una duración de veinte horas. Las sesiones se han desarrollado en las céntricas instalaciones del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert, en pleno centro de Alicante, aunque durante estos días los alumnos han tenido la oportunidad de hacer mucho trabajo de campo y visitar la sede de la Asociación de la Prensa y la redacción del diario Información, donde el fotoperiodista Rafa Arjones y redactor jefe de Fotografía de este periódico cerró estas sesiones prácticas con una charla sobre distintas técnicas relacionadas con el ejercicio diario del fotoperiodismo.

Los cursos de verano coordinados por la titulación de Periodismo se clausuran con la tercera edición del curso sobre COMUNICACIÓN 2.0: GOOGLE, REDES SOCIALES, WORDPRESS Y EDICIÓN DE VÍDEO que tendrá lugar en las aulas de informática del edificio Atzavares, campus de Elche de la UMH, del 16 al 19 de septiembre, de 9 a 14 horas. Los precios de matrícula son 30 euros para los alumnos de la UMH y miembros de la Asociación de la Prensa de Alicante, y 50 euros para el público en general. El límite de plazas es de 32, y quedan algunas libres, cerrándose el plazo de inscripción el mismo lunes 16 de septiembre por la mañana. Los coordinadores del curso son los profesores y expertos en esta materia: Sergio Martínez Mahugo y Fátima Navarro. Se trata de un curso de indudable interés para alumnos de nueva matrícula en la titulación de Periodismo, alumnos de cursos superiores que no lo hayan cursado o de otras titulaciones interesados en el dominio de las herramientas básica de la Comunicación 2.0.

Pincha aquí para matricularte en COMUNICACIÓN 2.0: GOOGLE, REDES SOCIALES, WORDPRESS Y EDICIÓN DE VÍDEO