CURSO DE FOTOPERIODISMO CON LOS MEJORES FOTOPERIODISTAS DE ALICANTE, EN LA CASA BARDÍN

premio-nacional-de-fotoperiodismo-2013-fotoperiodismo

La céntrica Casa Bardín de Alicante, sede del Instituto de Cultura Juan Gil Albert, acoge desde el 9 al 12 de septiembre una nueva edición del Curso de Fotoperiodismo. Esta actividad se enmarca dentro de la programación de los Cursos de Verano de la UMH y la docencia corre a cargo de fotoperiodistas de la Asociación de la Prensa de Alicante, caso de José Soto, Alex Domínguez o Rafa Arjones, éste último uno de los fotoperiodistas de referencia del diario Información. Las sesiones, de marcado carácter práctico, tendrá lugar entre las 9 y las 14 horas, y los alumnos trabajarán un portfolio fotográfico que presentarán en la última sesión. Los mejores trabajos se expondrán en la UMH, junto a la exposición Fotoreporteros de la propia APA.

El Curso de Verano de Fotoperiodismo es fruto de la colaboración entre la titulación de Periodismo de la UMH y la Asociación de la Prensa de Alicante, habiéndose sumado a la iniciativa el Instituto de Cultura Juan Gil Albert de Alicante. Tanto los estudiantes de la UMH como los miembros de la APA tienen precios especiales. El curso tiene una duración de 20 horas y el reconocimiento de un crédito ECTS.

Pincha aquí para hacer tú inscripción antes del 9 de septiembre