LA SEDE DEL INSTITUTO JUAN GIL-ALBERT (CASA BARDÍN) ACOGE CURSOS DE VERANO DE INTERPRETACIÓN, GUIONES TELEVISIVOS Y FOTOPERIODISMO

Ángel Gómez, director de cine y profesor curso verano UMH

Gracias a la colaboración entre la UMH y el Instituto de Cultura Juan Gil-Albert, la céntrica e histórica Casa Bardín de Alicante se ha convertido en una de las sedes más atractivas de los cursos de verano de este año en la UMH. Tras el Curso de Periodismo, Crimen y Literatura que abrió la programación en la sede alicantina, ahora le toca el turno al Curso de Interpretación y Dirección de Actores que será impartido por el director de cine Ángel Gómez, entre el 22 y el 25 de julio, en horario de mañanas (9 a 14 horas).  Seguidamente, del 29 al 31 de julio está programado el Curso de Guión Televisivo, dirigido por el profesor,  experto y crítico de series televisivas  Alberto García. Se trata de dos ofertas divertidas, muy interesantes, y en un entorno privilegiado.

La programación de cursos de verano de la UMH en la sede alicantina de la Casa Bardín finalizará con el Curso de Fotoperiodismo que dirige el periodista José Soto y que tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre, también en horario de mañanas (9 a 14 horas). Como en anteriores ediciones, se sumarán a las sesiones algunos de los mejores fotoperiodistas de Alicante como Rafa Arjones o Alex Domínguez.

Todos estos cursos son impulsados desde la titulación de Periodismo de la UMH, con la colaboración de la Asociación de Prensa de Alicante, por este motivo los miembros de la APA tienen descuentos especiales como los alumnos de la Universidad Miguel Hernández.

Más información y matriculación en: cursosdeverano.umh.es