LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE ALICANTE ORGANIZA EL CURSO ‘PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS EN INTERNET CON GOOGLE ADSENSE’

Para inscribirse en el curso puedes ponerte en contacto con la APA a través de

La Asociación de la Prensa de Alicante (APA) ha organizado el curso ‘Publicación de anuncios en Internet con Google Adsense’, con el objetivo de dar a conocer esta herramienta de Google para obtener el mayor rendimiento económico de un sitio web. Participando en este curso los alumnos aprenderán a insertar publicidad en las páginas web de Internet y conocer los principales criterios por los que se rige este sistema.

El curso, con una duración total de cuatro horas, está dirigido a periodistas, profesionales de Comunicación y Publicidad, estudiantes de Periodismo, emprendedores y autónomos que desean sacar rentabilidad económina a su sitio web.

Para facilitar la asistencia se han programado dos fechas con horarios diferentes para que los interesados puedan inscribirse el día que más les convenga.
Fechas del curso

• Sábado 16 de febrero: de 09,00 a 13,30 (con media hora de descanso)
  • Jueves 21 de febrero: de 16,00 a 20,30 (con media hora de descanso).

El curso se realizará en la sede de la APA en Alicante (Calle San Fernando número 53, 2º derecha), y tendrá los siguientes precios:

• 15 euros: asociadios de la APA, de la Unió de Periodistes Valencians, estudiantes de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, y de otras organizaciones profesionales que tienen convenios de colaboración con la APA
  • 30 euros: otras personas interesadas

Para inscribirse, es necesario ponerse en contacto con la APA llamando al 965 21 20 86 o escribiendo a . Los grupos estarán limitados a un máximo de 15 alumnos.