Inicio > Periodismo UMH, Ponencias, clases-conferencia > Semana trepidante en Periodismo UMH con la presencia de Beata Nowacka, Ramón Lobo, Pau Llop y más

Vuelve Ram√≥n Lobo a Periodismo UMH, en este caso invitado por el Instituto de Cultura Juan Gil Albert y para hablar, entre otras cuestiones, de la situaci√≥n que atraviesa el diario El Pa√≠s. Lobo ser√° presentado por el director del diario Informaci√≥n, Juan Ram√≥n Gil, en una charla programada para este viernes 23 de noviembre y que dar√° comienzo a las 12.30 horas, en las aulas 5 y 6 de Atzavares. Justo a esa hora, tambi√©n este viernes, se clausurar√° la Jornada de Empleo de Periodismo que arrancar√° a las nueve de la ma√Īana con un muy interesante programa que incluye la presencia entre otros de los periodistas Jordi Navas (Doble H√©lice) o Pau Llop (Nxtmdia) y que servir√° para presentar el MIP (Master en Innovaci√≥n Period√≠stica).

Y como adelanto a la locura del viernes, este miércoles, la biógrafa de Ryszard Kapuscinki, y profesora de la Universidad de Silesia (Katowice-Polonia), Beata Nowacka, ofrecerá una clase-conferencia en el aula 4 de Atzavares, a partir de las 11 horas; posteriormente, a las 12,30 en el edificio Torreblanca, Nowacka, protagonizará una sesión (en inglés) en el marco del International Journalism Semminar que dirige el profesor García Avilés. En ambos casos, sus charlas versarán sobre la obra del periodista polaco. Nowacka será entrevistada para el programa REC Radio, en Radio UMH que se emitirá en directo el jueves 22 de noviembre, de 12,30 a 13 horas.

Ram√≥n Lobo (Jot Down): “Ya no te miden por lo que vales sino por lo que cuestas”

martes, 20 de noviembre de 2012