Inicio > Periodismo UMH, Ponencias, clases-conferencia > Semana trepidante en Periodismo UMH con la presencia de Beata Nowacka, Ramón Lobo, Pau Llop y más

Vuelve Ramón Lobo a Periodismo UMH, en este caso invitado por el Instituto de Cultura Juan Gil Albert y para hablar, entre otras cuestiones, de la situación que atraviesa el diario El País. Lobo será presentado por el director del diario Información, Juan Ramón Gil, en una charla programada para este viernes 23 de noviembre y que dará comienzo a las 12.30 horas, en las aulas 5 y 6 de Atzavares. Justo a esa hora, también este viernes, se clausurará la Jornada de Empleo de Periodismo que arrancará a las nueve de la mañana con un muy interesante programa que incluye la presencia entre otros de los periodistas Jordi Navas (Doble Hélice) o Pau Llop (Nxtmdia) y que servirá para presentar el MIP (Master en Innovación Periodística).

Y como adelanto a la locura del viernes, este miércoles, la biógrafa de Ryszard Kapuscinki, y profesora de la Universidad de Silesia (Katowice-Polonia), Beata Nowacka, ofrecerá una clase-conferencia en el aula 4 de Atzavares, a partir de las 11 horas; posteriormente, a las 12,30 en el edificio Torreblanca, Nowacka, protagonizará una sesión (en inglés) en el marco del International Journalism Semminar que dirige el profesor García Avilés. En ambos casos, sus charlas versarán sobre la obra del periodista polaco. Nowacka será entrevistada para el programa REC Radio, en Radio UMH que se emitirá en directo el jueves 22 de noviembre, de 12,30 a 13 horas.

Ramón Lobo (Jot Down): “Ya no te miden por lo que vales sino por lo que cuestas”

martes, 20 de noviembre de 2012