REC Radio entrevista al profesor noruego y experto en comunicación política, Geir Conrad Tufte

REC Radio entrevista al profesor noruego Geir Conrad y al director del ISJ, José Alberto García Avilés

El profesor de la Universidad de Ostfold (Noruega), Geir Conrad Tufte, ha sido entrevistado por REC Radio (Reporteros en el Campus) en el tercer programa de la temporada. Este experto noruego en Comunicación Política ha hablado sobre el tratamiento que los medios de comunicación dieron al lamentable suceso protagonizado por Anders Behring Brivik; de igual modo ha analizado la reelección de Obama en las elecciones presidenciales recién celebradas en los Estados Unidos. Además REC Radio ha entrevistado en directo al periodista y ex alumno de Periodismo de la UMH, Rubén Montes que acaba de ganar el premio nacional otorgado por la Asociación Acción Psoriasis, imponiéndose a trabajos de periodistas de medios como El Periódico de Catalunya o Diario Médico. El trabajo de Rubén Montes, titulado ‘La vida escrita en la piel‘ fue publicado en el primer número de la revista ‘Reporteros’ que edita la titulación de Periodismo de la UMH. Además, y como es habitual, REC Radio ha informado sobre la actualidad de la Asociación de la Prensa de Alicante y las actividades programadas desde Periodismo UMH.

Escucha aquí el PODCAST de este programa de REC Radio