Abierta la matrícula para el Curso de Iniciación al Periodismo 2.0

Desde el 17 al 20 de septiembre tendrá lugar el Curso de Iniciación al Periodismo 2.0, cuyo objetivo principal es mostrar a los estudiantes de Periodismo la importancia de que construyan una identidad digital y un currículum online desde que comienzan su andadura en la UMH. El curso quiere ayudarles a optimizar y sacar partido a todos los trabajos que hagan, los exámenes a los que se presenten, las asignaturas, conferencias o talleres a las que asistan, etc. Recopilar toda esta información a través de un blog o las propias redes sociales que ya utilizan puede ser, durante y una vez terminada la carrera, su mejor carta de presentación.

Este curso está especialmente dirigido a estudiantes que ingresan en la UMH para iniciar el Grado de Periodismo. También para alumnos de cursos superiores que todavía no hayan realizado este taller de iniciación, y para otros estudiantes universitarios y profesionales que quieran mejorar sus habilidades en estas materias básicas.