Radio UMH entrega los premios «Micrófono UMH» en su quinto aniversario

micrófono umh, radio, Radio UMH, umh

31 mayo 2012

Entrega de los premios "Micrófono UMH" / Fuente: Oficina de Comunicación de la UMH

El pasado miércoles 30 de mayo se entregaron los premios «Micrófono UMH» a los mejores espacios radiofónicos de Radio UMH. Con motivo del quinto aniversario de la emisora, se ampliaron el número de premios y se emitió un programa en directo desde el Rectorado de la universidad.

La edición de entrega de premios de este año contó con tres modalidades: estudiante, personal docente e investigador (PDI), y personal de servicios administrativos (PAS).

Los ganadores

• Modalidad de estudiantes: Magazín, buenos días UMH, dirigido por el estudiante de Periodismo Salvador Campello Iborra.
  • Categoría PDI: La ciencia toma la calle, de Ernesto Caballero Garrido.
  • Modalidad PAS: Tinta Sonora, dirigido por Eduard Aguilar Lorente.
  • Mejor cuña: Córrete la banda, de David Orenes Almira, Sergio Berenguer Fuentes, José Manuel Amorón Sola, Jesús García Grau y Adrián Redondo Martínez.
  • Galardones por emitir desde hace cinco años en Radio UMH:  Raúl Cornejo Fuster, por su programa Vivir Rodando, el profesor Antonio Sempere, por su programa El Espectador, Rafa Simons, por Qué puedo hacer?, Joaquín Sánchez Matarredona, por MestizajeMª Amparo Calabuig Puig y Ana Belén Serrano, por Derribando muros
  • Ganadores del concurso Batidora de cerebros: José Alfaro Navarro y Rafael López Fernández.

En el acto de entrega de premios participaron el rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Tadeo Pastor Ciruana, el ex rector Jesús Rodríguez Marín, el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Moreno Hernández, la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, el gerente de la UMH, Rafael Gandía Balaguer, y la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso.