Inicio > Concurso Ricardo Ortega > Abierta la convocatoria del IV Premio Ricardo Ortega

Abierta la convocatoria del IV Premio Ricardo Ortega

El reportero Ricardo Ortega fue la demostración de que el buen periodista surge, se afianza en el oficio y aprende de la curiosidad, de la sagacidad, del espíritu crítico y de la inteligencia aplicada a las circunstancias.

Para rendir homenaje a este periodista que murió en su empeño por acercarle al público la realidad del otro, se convoca un año más, desde la Titulación de Periodismo, el IV Certamen de Reportaje Periodístico Ricardo Ortega. Es una ocasión única para que los alumnos de todas las promociones de la titulación de Periodismo UMH demuestren su vocación y den rienda suelta a su espíritu investigador y sagaz.

Este año como novedad se podrán presentar no sólo textos escritos (1.200 – 1-500 palabras), sino además trabajos radiofonicos (en .mp3) o audiovisuales (en .avi). La temática es libre y los reportajes deberán ser inéditos y originales.

El plazo de presentación de los reportajes concluirá el jueves 1 de marzo y el fallo del concurso se dará a conocer en la clausura de las VII Jornadas Internacionales de Periodismo el próximo 22 de marzo.

Más información en las BASES DEL CONCURSO

20 enero 2012