Isidro Pérez clausura el VI Foro de Periodistas UMH

El director creativo de Avanza Soluciones de Comunicación, Isidro Pérez, clausuraba la sexta edición del Foro de Periodistas UMH ofreciendo una interesante charla en la que dio algunas claves de diseño y usabilidad para sacar el mayor rendimiento a blogs y sitios web profesionales. Isidro Pérez, habló sobre iniciación al diseño web, conceptos básicos, retos y problemas más habituales, desde la arquitectura de la información, a la usabilidad y accesibilidad de las páginas. En este sentido, Pérez puso en valor la herramienta de WordPress (blogs) para el desarrollo de proyectos periodísticos online. Además, este joven empresario alicantino explicó a los alumnos de 4º de Periodismo el proyecto LinktoStart de apoyo a jóvenes emprendedores, animando a los estudiantes de Periodismo a desarrollar proyectos y presentarlos para la edición de 2012.

El VI Foro de Periodistas se ha desarrollado en el edificio Atzavares y han participado en el mismo ponentes con Jordi Galobart, experto en usabilidad y accesibilidad, la fotógrafa Chiara Cabrera, fotógrafa responsable de Comunidades Online de la Casa Encendida, la periodista Cristina Vílchez o el propio Isidro Pérez, todos bajo la coordinación del profesor de Periodismo de la UMH, Sergio Martínez Mahugo.