Inicio > Congresos y Seminarios > III Congreso Internacional CICAP

III Congreso Internacional CICAP

Los próximos 9, 10 y 11 de noviembre, se celebrará el III Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad, con el título Diseño, Creatividad e Información.

El objetivo de este evento es aclarar conceptos, reflexionar sobre la comunicación y la información y descubrir nuevas formas de comunicar e informar, todo ello desde una perspectiva audiovisual.

La inscripción está abierta a toda la comunidad universitaria, y en particular a los estudiantes de Periodismo de la UMH. Las jornadas contarán con diversos talleres impartidos por profesionales en el mundo de las redes sociales y el periodismo 2.0; y una serie de ponencias sobre el diseño web y la creatividad en el mundo de la información.

Más información e inscripciones en la web del Congreso hasta el martes 8.

1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.